domingo, 21 de septiembre de 2014

Se siente un color: buenas prácticas en educación infantil



Aquí tienes la primera parte del vídeo realizado con el patrocinio de la Comunidad Europea para mostrar buenos criterios y buenas prácticas de los servicios de educación infantil tomando como ejemplo centros de Dinamarca y de Reggio Emilia (Italia).

Con él se pretende demostrar la viabilidad de los principios y objetivos de la Recomendación sobre Atención a la Infancia del Consejo de Ministros (1992) y de la Guía de Buenas Prácticas realizada por la Comisión Europea (1994). Accede a la segunda parte en el desplegable.




El video fue realizado por la European Commission Network on Childcare and Other Measures to Reconcile Employment and family Responsibilities.

Idea original, fotografías y guión: Claus Jensen, Dinamarca.

Producido por: CAT.

Gracias a muchos centros de Italia y Dinamarca:
Bentesvej, Biribicchio, Børnehuset, Casaglia, Diana, don Milani, Eghovedvej, Globussen. Grosso Tasso, Herluf Trollesgade, Il Foculare, JPS-dramagruppe, JPS karnevalsgruppe, Klolle Skovvej, La Viletta, Lago mago, Lagenæsstien, Mindegade, Musvâgevej, Mælkebøtten, Red Barnets Børnehave, Sct. Annagade, Silkeborgvej, Spættevej, Søskraenten, Thorshavnsgade, trottola, Zuchero Filato, Centros situados en las siguiente Comunas: Aarhus, Bolonia, Maranello, Odense, Reggio Emilia, Svendborg, Viiborg y Pistoia (Toscana)

Gracias a:
Comunas y coordinadores de aquí y de allá y a los amigos y la familia por su valioso apoyo.

Gracias a:
La Comuna de Aarhus, la Región de Emilia-Romagna y al Ministerio Danés de Asuntos Sociales que han cofinanciado este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario